• Conoce lo que sucede
    en tu evento en
    tiempo real
  • Controla el acceso
    a los sectores de tu evento

Haz de tus congresos o seminarios un evento de vanguardia: tecnología para controlar toda la información de los asistentes durante este.

Sea manejo de invitaciones, control de acceso, entrega de productos, toma de información, etc. Nuestro sistema se ajusta a tus necesidades.

Características

Acreditación

Nuestro sistema de acreditación te permite registrar la asistencia a tu evento, identificar a los participantes y manejar distintos segmentos de ellos.

Es posible además imprimir una credencial, tarjeta o pulsera personalizada al instante, los cuales luego pueden ser utilizados para entrega de productos o acceso diferenciado a distintos sectores de tu evento.

Invitaciones

Danos tu lista de invitados y vía correo electrónico personalizado les haremos saber de tu gran evento. Éste correo les permitirá confirmar o denegar su participación, o solicitar cualquier información que requieras antes de la fecha de tu evento.

Control de acceso

Contamos con puntos fijos y móviles que te permitirán controlar el acceso a diversas zonas especiales, como salones VIP, o diferentes charlas, en tu evento. Si es de libre acceso, es posible registrar la identidad y hora de ingreso. También se permite definir permisos de ingreso y así diferenciar qué segmento de usuario puede acceder a cada zona.

Entrega de productos

Quieres entregar regalos a tus asistentes? ¿Comida o covers? Nuestro sistema permite asignar ciertos beneficios a los usuarios, limitando la cantidad de uso por persona.

Monitoreo en tiempo real

Mantente informado en todo momento de qué está pasando en tu evento. Nuestro sistema de acreditación se sincroniza con la nube, para poder conocer desde cualquier dispositivo, el estado de tu evento.